Llamada al descanso

chica-descanso-183441

La palabra ‘depressed’, deprimido en inglés, se pronuncia como ‘DEEP REST’, DESCANSO PROFUNDO.

“Podemos optar por ver la depresión no como una enfermedad mental, sino en un nivel mucho más sensato, como un estado -bastante mal interpretado- de DESCANSO PROFUNDO en el que entramos cuando nos sentimos completamente exhaustos de cargar el peso del “falso yo”, del relato que la mente inventa acerca de lo que somos.

La de-presión es una inconsciente pérdida de interés en todo lo que es de segunda mano, es el anhelo de ‘morir’ a todo lo falso y liberarnos del agotador drama de la personalidad.

El llamado de la depresión a una transformación espiritual tiene que ser escuchado, entendido, meditado y aceptado, con el fin de lograr su desaparición. No hay ninguna vergüenza implicada en la depresión.

Es un muy antiguo llamado al descanso.”

– Jeff Foster

 

Jeff Foster, se licenció en Astrofísica por la Universidad de Cambridge, y tras un largo periodo de depresión y enfermedad, se embarcó en una intensa búsqueda espiritual de la verdad última de la existencia, que concluiría unos años más tarde al conseguir ver con claridad la naturaleza no-dual de todo y que lo único que existe es la Unidad. Gracias a la claridad de dicha visión, descubrió lo extraordinario en lo ordinario y la vida volvió a ser como siempre había sido: espontánea, prístina, alegre y plenamente viva.

Jeff Foster es autor de  libros como “La vida sin centro”, “Más allá del despertar”, “La revelación de la unidad”, “Una ausencia muy presente”, y los más recientes: “La más profunda aceptación” y “Enamórate del lugar en el que estás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s